Sub Central La Aguada mostro el mejor Durazno ecológico de Bolivia

Imprimir PDF

En la Sub Central La Aguada del municipio de Cocapata, departamento de Cochabamba los productores agrícolas, mostraron el mejor durazno ecológico de Bolivia  en la VII feria del Durazno y las Comidas Típicas.

El Gobierno Autónomo Municipal de Cocapata, dentro de la política de fomento al desarrollo productivo del sector agropecuaria, apoya e incentiva la producción de durazno con miras a convertirse en el primer productor del departamento, dijo el alcalde municipal, Dario Cabrera Villarroel a tiempo de agradecer la presencia de agricultores de la Feria Anual del Durazno.

“No solo produciremos mayor cantidad de durazno, sino que en el futuro lo convertiremos el durazno con valor agregado. Transformaremos el durazno en mermeladas y trataremos de elaborar jugos de durazno con calidad de exportación, esa es nuestra misión”, dijo la autoridad.

El alcalde municipal de Cocapata entregó una serie de incentivos a los agricultores ganadores y participantes para continuar con la tarea de producción masiva de durazno.

{gallery}durazno18:::0:0{/gallery}

Última actualización el Lunes, 12 de Marzo de 2018 00:02
Cocapata Turistica